Nuestros proveedores

Nuestros proveedores son de varios tipos:

  • Almacenes de materiales de construcción: cualquier almacén de azulejos y materiales de construcción en general, acaba generando un stock de restos de azulejos antiguos. Normalmente se trata de pequeñas cantidades, difíciles de liquidar. Desde AD les ofrecemos un canal de venta para liquidar estos productos de forma sencilla.
  • Fabricantes de azulejos: los fabricantes de azulejos disponen de restos de serie que pueden liquidar fácilmente mediante nuestra plataforma.
  • Empresas de derribos y demoliciones: en cualquier derribo surgen materiales aprovechables de cualquier tipo. Desde AzulejosDescatalogados.com podemos liquidar parte de esos productos, contribuyendo también con el medio ambiente.
  • Profesionales de la construcción: en cualquier reforma, un profesional o empresa dedicada a la construcción, puede acumular una serie de restos de obra que a través de nuestra plataforma se pueden poner en circulación.

Con la periodicidad indicada por nuestros proveedores, desde AzulejosDescatalogados.com les hacemos llegar un boletín con las peticiones de azulejos que tenemos activas. De esta forma, ni siquiera tienen que entrar a nuestra plataforma, pudiendo ver las fotografías y los datos principales de cada petición directamente en su bandeja de entrada de correo.

Si tiene usted restos de azulejos, dése de alta ahora, o bien, suscríbase a nuestro boletín. No le costará nada y puede abrirle un nuevo canal de ventas.

 

Be Sociable, Share!

azulejo_euro

¿tiene azulejos antiguos en almacén?

¡¡NO LOS TIRE!!

Regístrese como proveedor y háganos una oferta

Be Sociable, Share!