Quienes somos


AzulejosDescatalogados.com
es una empresa de base tecnológica cuyo principal objetivo es facilitar la comercialización de azulejos y otros materiales de construcción que han quedado descatalogados.

La continua aparición de nuevos materiales, diseños, estilos y tendencias en la construcción y también en la decoración, hace que muchos elementos como azulejos, lozas, sanitarios, etc… queden rápidamente fuera de catálogo de sus fabricantes, los cuales deben adaptarse a estos cambios para continuar siendo competitivos.


Esta evolución continua hace que en dos o tres años los azulejos de su cuarto de baño, o los de su cocina, sean muy difíciles de encontrar, ya que, al dejar de fabricarse, únicamente podrá localizarlos en almacenes especializados. Sin embargo, localizar un azulejo puede ser un proceso largo y costoso.

Sobre nuestros clientes, cuando se busca un azulejo descatalogado, en la mayoría de los casos, es para reemplazar piezas que se han roto como fruto de una reparación. El hecho de que sea muy común tener contratado un seguro de hogar con cobertura de daños estéticos, hace que nuestra empresa se enfoque de forma especial hacia las compañías aseguradoras, las cuales son las principales demandantes de este tipo de productos y servicios. Si bien, la página está abierta también a demandas de particulares y profesionales de cualquier tipo que requieran nuestros servicios.

 

Be Sociable, Share!