Registrar nueva petición de azulejos

Desde esta página podrá registrar sus peticiones de azulejos:

Selección_008

Datos de los azulejos

Estos datos son los que utilizarán nuestros proveedores para localizar sus azulejos. Debe indicarnos al menos los datos obligatorios, marcados con un asterisco (*).

Es necesario que introduzca al menos una fotografía en la que se vea claramente el azulejo que está buscando.

IMPORTANTE:

  • Si el azulejo tiene un dibujo o un relieve particular visible en la fotografía, no será necesario introducir el fabricante o modelo.
  • En otro caso, necesitaremos fabricante y/o modelo, de forma que nuestros almacenes puedan identificar el azulejo buscado.

Datos de la petición

En esta sección debe indicar qué es lo que desea sobre los azulejos:

  • Cantidad: Número de piezas que necesita. Si estaría dispuesto a adquirir más, indíquelo en las observaciones.
  • Fecha límite: ¿Hasta cuándo quiere que su petición esté activa?. Si, por ejemplo, usted es constructor y dentro de un mes ya no necesitará los azulejos porque su cliente no los aceptará, puede indicarnos esta fecha. Las peticiones caducarán automáticamente, dejando de estar visibles. Si esto ocurre, se le informará puntualmente, por si desea ampliar el plazo.

Datos de envío

Aquí debe indicarnos a qué provincia habría que enviar los azulejos. Esto es importante para nosotros, ya que debemos calcular los costes de envío para hacerle una oferta ventajosa.

Datos de referencia

Estos datos son solo visibles para clientes de tipo empresas, que gestionan diversos trabajos o siniestros y les puede ser útil saber para qué trabajo se solicitó cada azulejo.

Selección_009

Be Sociable, Share!