Registro de nuevos proveedores

Puede convertirse en nuestro proveedor de dos formas:

  • Si únicamente quiere que le informemos periódicamente sobre los azulejos que estamos buscando puede suscribirse a nuestro boletín.
  • Si además, le gustaría poder hacernos ofertas sobre los azulejos que buscamos, necesitará registrarse como proveedor. De esta forma tendrá un usuario en nuestra web y podrá enviarnos sus ofertas de forma sencilla, indicándonos directamente por cuánto nos vende su material.

Suscripción a nuestro boletín

Le enviaremos periódicamente un correo electrónico con las últimas peticiones que hemos publicado. Si usted tiene alguno de los azulejos que estamos buscando, y quiere vendérnoslo, ya solo tendrá que darse de alta como proveedor para hacernos llegar su oferta.

Selección_002

 

Registrándose como proveedor

Al registrarse como proveedor podrá realizar ofertas sobre las peticiones que tenemos activas. Si nuestro cliente las acepta, le compraremos el material y le enviaremos un mensajero a recogerlo.

Selección_003

Datos del proveedor

Introduzca sus datos identificativos:

  • Nombre comercial y N.I.F.: identificación de su empresa.
  • Tipo de proveedor: Seleccione de la lista el tipo que mejor se adapte a la su actividad.

Datos de contacto

Complete adecuadamente estos datos. Es muy importante que los datos sean exactos, ya que se utilizarán para contactar con usted y para recoger los pedidos que le hagamos.

Datos de usuario

  • Para acceder a la plataforma e identificarse como proveedor, se le pedirá su cuenta de correo, y la clave que ha especificado en este formulario.
  • La clave debe tener 4 caracteres como mínimo de longitud.
  • Por último, no olvide revisar y aceptar las condiciones de uso para proveedores.

Activación de cuenta

Para finalizar el proceso de alta, necesitamos validar la cuenta de correo que nos ha facilitado, para lo cual le enviaremos un correo electrónico a la cuenta especificada. En este correo figura un enlace de activación sobre el que deberá hacer click para activar la cuenta.

A partir de este momento ya es usted proveedor de AzulejosDescatalogados.com, y podrá comercializar sus productos a través de nuestra plataforma.

 

Be Sociable, Share!