Ya somos más de 500 almacenes

A día de hoy tenemos 529 almacenes registrados. A mayor número de almacenes, más azulejos encontramos, y más confían nuestros clientes en nosotros para pedirnos sus azulejos.

500_almacenes_registrados

A todos nuestros almacenes, gracias por confiar en nosotros y por hacernos llegar vuestras ofertas a través de la web. En AzulejosDescatalogados.com todos ganan: el cliente, que encuentra lo que busca sin ninguna molestia y el almacén o proveedor, que abre un nuevo canal de venta para sus productos de forma completamente gratuita.

Publicado en Novedades

Superamos los 400 proveedores

Alcanzamos y superamos los 400 proveedores registrados. A todos ellos les notificamos una vez a la semana sobre los azulejos que estamos buscando. Cuando alguno de ellos tiene algún azulejo de los que buscamos, nos envía una oferta, la cual nosotros remitimos a nuestro cliente incluyendo costes de envío y gestión. El cliente es el que decide si compra o no, y nosotros nos encargamos del resto.

evolucion_proveedores_400

Leer más ›

Publicado en Novedades

Nos hacemos móviles

Cada vez más utilizamos el móvil para todo. El ordenador va quedando en un segundo plano, relegándose poco a poco a trabajos de oficina. Por otra parte, los profesionales de la construcción que se enfrentan a una reparación, únicamente nos pueden enviar la fotografía del azulejo con su móvil, estando en la propia casa del cliente.

 

Es por esto que hemos modificado toda nuestra web, para que se adapte a las pantallas de los teléfonos móviles, y permita una navegación cómoda y efectiva, evitando tener que ampliar y reducir continuamente la pantalla para poder leer los contenidos.

Aún nos queda trabajo por hacer, pero nuestros clientes y proveedores nos confirman que vamos en la dirección correcta, lo cual nos anima a seguir trabajando. A todos ellos, gracias!

Publicado en Novedades

En busca del azulejo perdido: 200 proveedores registrados

Ya hemos alcanzado los 200 proveedores registrados en nuestra web. Esto significa que cuando un cliente nos pide un azulejo, en realidad es como si lo estuviera buscando en 200 almacenes al mismo tiempo.

A esta campaña de marketing la hemos llamado “EN BUSCA DEL AZULEJO PERDIDO” en memoria de la conocida película, y porque realmente encontrar un azulejo de más de 20 años puede ser “toda una aventura”, si no se cuenta con los medios apropiados, claro…

Mantendremos esta campaña de captación de proveedores al menos hasta final de 2013, con el afán de aumentar las probabilidades de encontrar los azulejos que nos piden nuestros clientes, lo cual hará aumentar su confianza y que nos pidan más azulejos. Por tanto, mientras más proveedores seamos, mejor para todos.

Gracias a nuestros proveedores y suscriptores por confiar en AzulejosDescatalogados.com

Publicado en Novedades

Alcanzamos los 100 proveedores registrados

Ya hemos alcanzado los 100 proveedores registrados en nuestra web. Esto nos hace mejorar la probabilidad de encontrar los azulejos que nos piden nuestros clientes.

Alcanzamos 100 proveedores registrados

Actualmente estamos lanzando una campaña de divulgación hacia distintos tipos de empresas que pueden acumular restos de materiales de construcción: azulejos, cenefas, baldosas, etc…

Para hacerse proveedor nuestro y vendernos sus azulejos, inicialmente bastará con que nos deje una dirección de correo electrónico, a la que periódicamente le enviaremos un boletín con las fotografías y medidas de las últimas peticiones que nos han llegado.

Estos son nuestros argumentos:

  • nuestros servicios son completamente gratuitos para proveedores,
  • le enviamos un mensajero a recoger los azulejos
  • pagamos por adelantado y generamos su propia factura de venta para que usted la introduzca en su contabilidad.
  • …en definitiva, somos un nuevo canal de venta para nuestros proveedores, sin costes, ni molestias

¿Tiene azulejos?
¡¡No los tire, véndanoslos!!

Publicado en Novedades

Estamos en Facebook

Ya disponemos de nuestra propia página en Facebook, como no podía ser de otra manera. En ella, al igual que en este blog, iremos publicando eventos importantes relacionados con nuestra plataforma.

AzulejosDescatalogados en FacebookEl principal objetivo de nuestra página de Facebook es el de recoger sugerencias, opiniones, quejas,… que nuestros usuarios, clientes, proveedores, o cualquier otra persona, quiera hacernos llegar por este medio. De esta forma, desde AzulejosDescatalogados.com apostamos por la transparencia y a la vez por la eficacia que nos brindan las redes sociales para mantener contacto con nuestra clientela.

Publicado en Novedades

Menos datos, más agilidad

Hoy, 15/07/2013, hemos publicado una nueva versión de la plataforma AzulejosDescatalogados.com.

Estos son algunos de los cambios que hemos introducido en esta versión 1.2.0:

  • Registro de nuevos clientes: Se han eliminado varios datos de identificación del formulario de registro. Estos datos se solicitarán ahora cuando llegue el momento de la compra, ya que entonces necesitaremos saber dónde enviar los azulejos y los datos de la facturación (si se es particular, también se puede optar por una factura simplificada o ticket).
  • Formulario de peticiones: Se ha eliminado la dirección de envío del formulario de petición. Ahora la dirección de envío se indica antes de realizar la compra, como es habitual en la mayoría de las tiendas on-line. Sí que será necesario indicar la provincia a la que van dirigidos los azulejos, ya que suele tratarse de envíos pesados y es importante que calculemos los costes de envío correctamente.
  • Datos del cliente: Ahora los clientes pueden almacenar en su perfil los datos habituales de envío y facturación, de forma que éstos se copien automáticamente en el proceso de compra, y no sea necesario volver a introducirlos uno por uno.

Se han realizado también algunas mejoras en la página en la que se muestran las peticiones de azulejos activas en este momento, de forma que se muestra más información y es más fácil ahora navegar entre las fotografías y peticiones.

En nuestro proceso de mejora continua, aceptamos sugerencias, las tenemos en cuenta y las agradecemos mucho. Por favor, si ve algo que no funciona, o que podría funcionar mejor, háganoslo saber. Muchas gracias.

Publicado en Novedades

Publicidad de AzulejosDescatalogados.com en Google Adwords

Con objeto de llegar a más clientes particulares y profesionales, hemos lanzado una campaña de publicidad en Google Adwords.

De este modo, cuando alguien busca por ejemplo “azulejos descatalogados“, cuando Google lo estime oportuno, aparecerá nuestro anuncio, atrayendo nuevos clientes a nuestra plataforma, y por tanto también a las tiendas de nuestros proveedores.

Publicado en Novedades

Altas como suscriptores

A petición de nuestros proveedores, hemos activado una nueva opción en el alta, de forma que sea más rápida y efectiva, la suscripción.

Mediante la suscripción, usted, como proveedor, únicamente nos facilita una dirección de correo electrónico a la que, con la periodicidad que nos indique, remitiremos un boletín con las últimas peticiones que se han publicado. En este boletín tendrá acceso a las fotografías de los productos, sus medidas, y las unidades que necesitamos.

Si usted dispone de algún azulejo de los que estamos buscando, y desea realizar una oferta, deberá darse de alta como proveedor, consignando sus datos de contacto, para que podamos gestionar el envío, facturar y pagarle, en el caso de que su oferta sea seleccionada.

 

Publicado en Novedades

Envío de díptico a proveedores

Hemos comenzado nuestra campaña de difusión para la captación de nuestros primeros proveedores.

Para mejorar la efectividad de la campaña, hemos optado por enviar este díptico, ya que, aunque es un poco caro, está demostrado que el mailing postal es uno de los medios de publicidad o comunicación más efectivos:

En principio, enviaremos el díptico a 1000 contactos, cuyos datos hemos recabado únicamente utilizando Google y otros directorios, como las páginas amarillas. 

 

Mientras más seamos, más pedidos tendremos y más ventas gestionaremos.

Publicado en Novedades

En 90 segundos le contamos como funcionamos

azulejo_euro

¿tiene azulejos antiguos en almacén?

¡¡NO LOS TIRE!!

Regístrese como proveedor y háganos una oferta