Menos datos, más agilidad

Hoy, 15/07/2013, hemos publicado una nueva versión de la plataforma AzulejosDescatalogados.com.

Estos son algunos de los cambios que hemos introducido en esta versión 1.2.0:

  • Registro de nuevos clientes: Se han eliminado varios datos de identificación del formulario de registro. Estos datos se solicitarán ahora cuando llegue el momento de la compra, ya que entonces necesitaremos saber dónde enviar los azulejos y los datos de la facturación (si se es particular, también se puede optar por una factura simplificada o ticket).
  • Formulario de peticiones: Se ha eliminado la dirección de envío del formulario de petición. Ahora la dirección de envío se indica antes de realizar la compra, como es habitual en la mayoría de las tiendas on-line. Sí que será necesario indicar la provincia a la que van dirigidos los azulejos, ya que suele tratarse de envíos pesados y es importante que calculemos los costes de envío correctamente.
  • Datos del cliente: Ahora los clientes pueden almacenar en su perfil los datos habituales de envío y facturación, de forma que éstos se copien automáticamente en el proceso de compra, y no sea necesario volver a introducirlos uno por uno.

Se han realizado también algunas mejoras en la página en la que se muestran las peticiones de azulejos activas en este momento, de forma que se muestra más información y es más fácil ahora navegar entre las fotografías y peticiones.

En nuestro proceso de mejora continua, aceptamos sugerencias, las tenemos en cuenta y las agradecemos mucho. Por favor, si ve algo que no funciona, o que podría funcionar mejor, háganoslo saber. Muchas gracias.

Be Sociable, Share!
Publicado en Novedades