Reproducciones de azulejos

Somos conscientes de que es muy difícil encontrar muchos de los azulejos que nos solicitan. Es por esto que, en algunos casos, cuando el azulejo no tiene relieve, es posible encargar una réplica del mismo, la cual será llevada a cabo mediante diferentes técnicas cerámicas.

Los azulejos replicados tienen la misma durabilidad que los originales pudiendo instalarse en interiores o exteriores, sin ningún problema.

Transporte de replicas de azulejos

Para conseguir que las reproducciones sean completamente fieles al original, es necesario enviar una pieza del azulejo a reproducir en buen estado al ceramista. Nosotros nos encargaremos de enviarle una empresa de mensajería a recoger la muestra en su propio domicilio.

Una vez nuestro ceramista finalice el trabajo, le haremos llegar las réplicas junto con el azulejo de muestra que nos envió.

Recuerde que una vez realizado el pedido, y naturalmente, siempre que el azulejo replicado sea fiel al original, no es posible realizar devoluciones, ya que se trata de un trabajo realizado por encargo.

Be Sociable, Share!